Árbol del karma

Es una herramienta multidisciplinar a través de la cual podemos ser capaces de localizar patrones inconscientes de nuestra identidad personal. 

A fin de llegar a tu verdadera identidad, el Árbol del Karma, hace que llegues a entender tu árbol genealógico y como a través de las experiencias infantiles (sobre todo con tu familia más cercana) has ido construyéndote a ti misma/o.

Llegado un momento de vida te das cuenta de que constantemente se te repiten situaciones similares, las relaciones son muy parecidas y las personas que se te aparecen también lo son.

El Árbol del karma hace que te des cuenta de ello y de cuál es el origen, de por qué aquello que no quiero que me ocurra me viene una y otra vez, de tal forma que cuanto más lucho por huir de ello más lo atraigo, y cuanto más deseo algo menos lo consigo. 

Te ayudará a conocer esa falsa identidad que has ido construyendo a lo largo de los años y que se ha ido fortaleciendo a causa de tus patrones inconscientes, para así ir llegando a tu verdadera identidad; llegando a tener la libertad suficiente para expresar quien realmente eres.

Personalmente he vivido este proceso de cambio y aprendido a utilizar esta herramienta tan altamente transformadora, como alumna de Mariano Alameda, el creador esta herramienta de localización de patrones inconscientes. Como si de un cóctel se tratara, para confeccionar esta gran herramienta mezcló varias disciplinas, y así, la psicología y psiquiatría de Jung, Lacan, Durkheim, entre otros; estudios e investigaciones sobre el desarrollo neuronal cerebral y conciencia moderno de Joe Dispenza, Stanislav Grof ….; conocimientos de Alejandro Jodorowsky o Bert Hellinger; conocimiento chamánico ancestral; con influencia también del Karma Yoga y el Antakharana (conocimiento de la mente según el yoga más ancestral) …. Y fruto de todo ello nació esta técnica.

Ella me ha dado pistas esenciales para descubrir quién soy y como me muevo experiencial e inercialmente a través de mis patrones inconscientes. Me ha ayudado mucho a comprender a un nivel muy profundo el funcionamiento del desarrollo de mi vida, a entender el juego de la vida. 


¿Te gustaría probar?