Transita por tu separación o divorcio
Te preguntarás ¿por qué yo para ayudarte en la gestión de tu cambio? Únicamente puedo decirte que el hecho de fusionar en una misma profesión, dos tan bonitas, como son la abogacía y el coaching, hacen que el resultado sea altamente efectivo. La visión de tu propio cambio será mucho más amplia y sistémica al apoyarte en una profesional dotada de conocimientos a nivel emocional y jurídico.
Hay un tercer factor, que entiendo que me dota de una cualidad fundamental en este ámbito y es el motivacional, al tratarse de una situación que personalmente conozco al haberla vivenciado en mi propia persona.
Fue en 1998 cuando estuve a punto de emprender como abogada especialista en Derecho de Familia. Por casualidades de la vida ni siquiera llegué a intentarlo, se cruzó en mi camino una gran empresa a nivel mundial, a través de la cual me fue ofrecido un puesto relevante en la misma, y además fui contratada de forma indefinida. Empresa en la que sigo prestando mis servicios y a la que siempre estaré agradecida por lo que me ha aportado, tanto a nivel profesional como personal.
Además, entendí que era el momento de casarme, y a los poquitos años de tener hijos. De esta forma es como me monté en una rueda de vida, que ha sido muy bonita durante bastantes años.
Es en el año 2015 cuando doy un gran paso importante en mi vida y me divorcio de quien fue mi compañero de viaje durante quince años.
Se produce un gran cambio en mi vida, sobre todo a nivel interior, lo que hace que exteriormente también se origine, dando lugar la larva a crisálida y ésta transformándose en mariposa.
Durante este periodo vivencio una serie de experiencias que me hacen conocedora a nivel emocional de las fases por las que se atraviesa en un proceso de ruptura matrimonial.
Y es una vez que he llegado a convertirme en mariposa adulta cuando decido retomar las riendas de mi vida y me lanzo a volar en una aventura maravillosa.
Consiste en retomar el emprendimiento profesional que dejé en su día a un lado, pero ahora tras el aprendizaje vivenciado, me centro no sólo en el plano jurídico, sino también en el emocional. Es por ello por lo que me hago Especialista en Coaching, Inteligencia Emocional y Practitioner en PNL en una de las escuelas más prestigiosas de Coaching a nivel nacional. Además de ello, colaboro con un Despacho de Abogados durante dos años para reconectarme con el procedimiento de Derecho de Familia.
He de hacer referencia, por último, a las dos alas de esta mariposa en la que me he transformado, llenas de luz y color, las cuales me dan impulso para volar, y son mis dos hijos.