Conócete, redescúbrete y créate a ti misma
Como entrenadora personal o Coach, dadas mis vivencias personales (al igual que tú soy mujer, trabajadora, madre, me divorcié …), mi experiencia profesional (trato directo con personas durante más de veinte años en el ámbito laboral) y amplio conocimiento emocional y jurídico, soy la persona idónea para acompañarte en esta gran aventura de conocerte y redescubrirte como la MUJER que realmente eres. Ya no serás una mera espectadora, sino la protagonista de la película más motivadora y apasionante de toda tu vida. Tendrás el papel principal en “Conocerme, redescubrirme y crearme a mí misma”.
Porque la vida está llena de oportunidades y porque tienes la capacidad de sortear hábilmente los obstáculos que puedas encontrar en el camino. ¡ Sí claro, por el mero hecho de ser MUJER !
Ello implica que eres madre, hija, pareja, mujer trabajadora dentro y fuera de tu casa, entre otros tantos y tantos trajes que puedes llegar a utilizar. Por ser mujer a todo quieres llegar, por ser mujer te entregas en tu labor de madre, pareja, mujer trabajadora, etc…
… Pero, ¿Dónde quedas tú? ¿Te has llegado a conocer? ¿Sabes con qué o con quién realmente disfrutas? ¿Conoces bien lo que te gusta de verdad? ¿Te has atrevido a descubrir qué te hace plenamente feliz? ¿Tienes paz en tu vida? ¿Te has permitido dedicarte tiempo a ti misma para saber quien eres realmente? ¿Te das lo que necesitas?
Si tras hacerte estas preguntas las respuestas son afirmativas te doy mi enhorabuena de todo corazón, sólo decirte que tu camino, sea el que sea, es el correcto ¡Sigue así!
Si, por el contrario, desconoces las respuestas o crees que puedes mejorar tu situación personal y sientes en tu día a día que puedes vivir alejada del estrés, y que se puede conseguir vivir felizmente lejos de las exigencias personales y laborales …
Como nada es por casualidad te puedo decir “que has llamado al timbre que abrirá la puerta a tus soluciones”.
Descubrirás cuales son aquellas creencias limitantes e incluso patrones inconscientes que hasta ahora han dirigido tu vida. Y por el mero hecho de conocerlos y descubrir herramientas altamente efectivas, verás cómo es posible una vida pintada de alegría, paz y serenidad, te sentirás totalmente competente y plena, independientemente del color de las circunstancias que te rodean… Eres tú y sólo tú quien plasma los colores en el lienzo de tu vida. En definitiva, podrás verte, sentirte y escucharte a ti misma como la MUJER que eres, y que por fin se atreve a ser.