Coaching mujer

Coaching separaciones

Tu proceso de Coaching es único y totalmente personalizado, adaptado a tus circunstancias y necesidades personales como mujer. Ya no serás una mera espectadora, sino la protagonista de la película más motivadora y apasionante de toda tu vida. Tendrás el papel principal en “Conocerme, redescubrirme y crearme a mí misma”. 

El Coaching llegó a mí en un momento de mi vida crucial. Fue cuando me estaba separando, y me pareció una herramienta tan altamente transformadora que me preparé para que tú, al igual que yo hice en su día, puedas conocerla y con ella saber en el punto exacto de vida en el que estás y en el que te gustaría estar. Y ya desde ahí generar tu propio cambio.

Por otro lado, si te estás plateando el separarte de tu pareja, o ha sido él o ella quien te lo ha planteado a ti, en este caso el proceso de Coaching está enfocado específicamente a esta situación concreta de gran cambio.

Aclararás dudas, sabrás de la existencia de creencias limitantes que te impiden dar el paso cuando te propones iniciar un procedimiento de separación o divorcio, o cuando una vez dado te encuentras en una situación de bloqueo o bucle emocional.

Como especialista en la temática y a través de los servicios que te ofrezco, desarrollarás una visión amplia y sistémica de tu proceso personal, tanto desde el punto de vista jurídico, como del emocional. Y ello por fusionar la figura de Abogada y Coach, de tal forma que al unificar ambos servicios te será más sencillo el proceso.